Saltar al contenido.

Osmariel Villalobos denuncia que fue víctima de maltrato físico, emocional y verbal (VIDEO)


Osmariel Villalobos

Osmariel Villalobos / Foto: IG-@osmariel

La modelo venezolana Osmariel Villalobos confesó y denunció a través de su cuenta de Instagram, un momento muy doloroso de su vida del que nunca pensó atravesar.

Villalobos quiso develar todo lo que está sucediendo en su vida en este momento, ya que prefiere hacerlo ella misma antes que todo salga a la luz por otros medios.

«Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida. Esa persona que me juró protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató», inició el video la venezolana.

También te puede interesar: Así reaccionó Aida Victoria Merlano ante la condena de Epa Colombia

«Estuvimos en una discoteca. Algo que estaba sucediendo entre una muchacha de la mesa de al lado y mi pareja, mi expareja. Le dije que no entendí que pasó y se puso súpermolesto porque yo ‘tenía que controlar mis celos’ y le pedí disculpas», continuó. «No pasaron 10 minutos cuando él se levanta, ella también, yo me levanto y me doy cuenta de esa realidad. Se estaban besando en un rincón de la discoteca».

Osmariel detalló cómo sucedieron los hechos en los que resultó afectada no solo de manera física, sino también psicológica, ya que, el hombre en cuestión la humilló públicamente al dejarla expuesta sin nada de ropa y la golpeó.

Finalmente comentó que sus lesiones fueron evaluadas, emitió la denuncia y la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente ante el abuso.

También te puede interesar:


Deja un comentario