Saltar al contenido.

Así reaccionó Aida Victoria Merlano ante la condena de Epa Colombia


Aida Victoria

La condena de 5 años de prisión que fue impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, tiene a Colombia en un intenso debate entre políticos, artistas, personalidades y usuarios de las redes sociales.

Una de las tantas personalidades que se pronunció es la influencer Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora colombiana y prófuga de la justicia colombiana, Aida Merlano.

«Hay mucha gente que está libre y merece estar en la cárcel. Me duele lo de la Epa Colombia, no es justo», expresó Merlano con respecto al caso.

También te puede interesar: Juez le ordena a Laura Bozzo entregarse a las autoridades

«A ella se le condena por instigación a delinquir con fines terroristas y eso jamás pasó porque para que el delito ocurra, la persona tiene que invitar de forma clara, explícita e inequívoca», agregó.

Además de esto, Merlano mencionó que la empresaria «ha demostrado de mil maneras que está resocializada», por lo que finalizó su mensaje sentenciando: «A ella la meten a la cárcel porque la quieren instrumentalizar para mandarle un mensaje claro al pueblo».

Por si te lo perdiste, esta es la condena que deberá pagar Epa Colombia por publicar un video en YouTube destruyendo una estación de TransMilenio en la ciudad de Bogotá, hecho ocurrido en 2019 durante el Paro Nacional.

Mira su discurso completo a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario