Saltar al contenido.

Un día como hoy, 10 de Agosto


Un día como hoy, 10 de Agosto

Un día como hoy, 10 de Agosto

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Lucas Till

Till nació en Fort Hood, Texas, Estados Unidos, hijo de John Mark Till, un teniente coronel del ejército, y Dana Lyn Brady. ​Tiene un hermano menor, Nick (nacido en 1997). Till pasó la mayor parte de su infancia viviendo en Marietta, Georgia. Asistió al Kell High School. Después de la filmación de Hannah Montana: la película en Savannah, Till regresó a su casa para graduarse en la clase del Kell High School de 2008. Después de su graduación, se trasladó a Los Ángeles, California, para proseguir su carrera como actor.

Al principio de su vida, los padres de Till se dieron cuenta de su capacidad de imitar voces y personajes. Joy Pervis descubrió a Till mientras él estaba asistiendo a una clase de actuación local a la que su madre le había matriculado. Cuando tenía 10 años, comenzó a hacer anuncios, además de aparecer en la impresión. A la edad de 12 años, fue elegido para The Adventures of Ociee Nash en la que interpretó a Harry Vanderbilt, el bully del personaje principal. En 2004 Till interpretó el papel de Jay en la película Lightning Bug, que se filmó en Fairview, Alabama. Su primer papel importante fue el de Jack Cash, el hermano mayor de Johnny Cash, que murió en un accidente de aserradero, en la película biográfica Walk the Line. Después de Walk the Line, Till apareció en una serie de películas independientes y películas para Lifetime. En el año 2008, Till audicionó para Hannah Montana: la película protagonizada por Miley Cyrus y consiguió el papel de Travis Brody. En una entrevista, Till dijo que antes de la filmación nunca había montado a caballo. Además indicó que no tenía planes para otra película de Disney. Trabajó junto al actor de cine de acción Jackie Chan en la película The Spy Next Door, en la que Till interpreta a un espía ruso. También actuó en el vídeo musical de Taylor Swift «You Belong with Me». Apareció en un episodio de House M. D., y en Leo Little’s Big Show junto con Emily Osment.

En 2008, Till interpretó a Jensen en la comedia de terror de Gregg Bishop Dance of the Dead, que fue elegida personalmente por el director Sam Raimi para su distribución a través de Lions Gate Entertainment y Ghost House Pictures.

Till interpretó a Havok en X-Men: primera generación (2011), dirigida por Matthew Vaughn.​ Posteriormente protagonizó la película independiente Vs (2013),​ y más tarde, regresó como Havok en las secuelas X-Men: días del futuro pasado (2014) y X-Men: Apocalipsis (2016). También será protagonista de la película Monster Trucks, dirigida por el fundador de Blue Sky Studios, Chris Wedge, y como Angus MacGyver en el reinicio de la serie MacGyver. Ese mismo año participa en la cinta de suspenso The Disappointments Room.

En 2020 protagoniza la cinta Son of the South.

En 2021 interpreta a Adam Warlock en la cinta de Marvel, Guardians Of The Galaxy Vol.3.

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Kylie Jenner

Kylie Jenner es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Tiene una hermana mayor, Kendall.

Por parte de su padre tiene tres medio hermanos mayores, Brandon, Brody y Burton; y una medio hermana mayor, Cassandra Jenner. Por parte de su madre tiene tres medio hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé; y un medio hermano mayor, Rob Kardashian.

Actualmente se encuentra en una relación con el rapero Travis Scott con el que comenzó a salir en abril de 2017.

Desde su mayoría de edad vive independizada en Los Ángeles, California.​

Maternidad
El 1 de febrero de 2018 dio a luz a una niña llamada Stormi Webster fruto de su relación con el rapero Travis Scott. ​

Trabajo
En 2015, Kylie lanzó su línea Kylie Cosmetics que empezó vendiendo lápices de labios y que en la actualidad produce sombras de ojos, iluminadores, rubores y bronceadores, entre otros productos de maquillaje.

En mayo de 2019 lanzó Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel. La marca recibió algunas críticas antes de salir a la venta debido al tipo de empaquetamiento que eligió para los productos.

Marca Kylie
En febrero de 2017 la cantante y actriz australiana Kylie Minogue ganó una batalla legal contra Jenner por la marca registrada «Kylie» por la cual Jenner había presentado una solicitud.

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Brenton Thwaites

Es hijo de Peter Thwaites y Fiona Middleton-Thwaites y tiene una hermana llamada Stacy Thwaites.

Desde finales del 2015 sale con Chloe Pacey, en marzo del 2016 la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Birdie Thwaites.

En el 2010 dio vida a Sam en la película Charge Over You.

En el 2011 apareció como invitado en un episodio de la serie Sea Patrol donde interpretó a Leigh Scarpia. Ese mismo año, el 23 de agosto, se unió como personaje recurrente a la exitosa serie australiana Home and Away donde interpreta al surfista Stu Henderson, el nuevo integrante de los River Boys.​ Ese mismo año se unió al elenco de la serie Slide donde interpreta a Luke Gallagher.

El 2 de febrero de 2012 Brenton apareció por última vez en Home and Away después de que su personaje fuera encontrado muerto por Alf.

En 2012 se anunció que Brenton se uniría al elenco del remake de la película The Blue Lagoon, Blue Lagoon: The Awakening donde dio vida a Dean McMullen, junto a Indiana Evans.

Para el 2014 apareció en la película Maléfica donde interpretó al joven Príncipe Phillip junto a la actriz Elle Fanning, quién interpretó a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente.

Luego, en julio del mismo año apareció en el vídeo musical Ordinary Human de la película The Giver junto a la actriz Odeya Rush.

Para mayo del 2016 año se anunció que se había unido al elenco principal de la película The God Four.

Ya en octubre del mismo año se anunció que se había unido al elenco de la película Office Uprising.

Ese mismo año se anunció que se había unido al elenco principal de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar para dar vida a Henry Turner, el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), un joven marinero que busca reconectarse con su padre. La película fue estrenada en mayo de 2017.

El 31 de octubre de 2016 se anunció que se había unido al elenco de la película Entry Level. Ese mismo año participa en la cinta Gods of Egypt.

En febrero del 2017 se anunció que Brenton se había unido al elenco principal de la película Ghosts of War.

Luego, agosto del mismo año se anunció que se había unido al elenco de la nueva serie Titans donde dará vida al superhéroe Dick Grayson.

Mas tarde, en 2018 protagoniza la cinta Office Uprising.

Finalmente, 2019 participa en las cintas An Interview with God y A Violent Separation.

También te puede interesar: ¿Huele a qué? Este parece ser el olor peculiar de Jason Momoa

 

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Justin Theroux
– Antonio Banderas
– Ryan Eggold
– Luca Guadagnino

Más canciones en Un día como hoy

Canción: What About Us

«What About Us» es primer sencillo del álbum titulado Beautiful Trauma de la cantante estadounidense Pink. La canción fue lanzada a la venta el 10 de agosto de 2017.
Alcanzó el puesto número uno en Australia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, y Suiza, y el top diez en Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Lebanon, Nueva Zelanda, Portugal, Eslovaquia, España, y Reino Unido, alcanzando el puesto trece en el Billboard Hot 100. La canción recibió una nominación como Mejor canción pop en la entrega número sesenta de los Premios Grammy.​

El 16 de julio de 2017, Pink anunció un nuevo lanzamiento, al ser consultada por un fanático sobre si podían esperar nueva música, la cantante respondió: «Bueno… estaré filmando un video la semana siguiente».​ El 21 de julio de 2017, Pink compartió un video desde la locación de grabación, agregando: «Video #nuevo #fyeah #todoestasucediendo».​ Al día siguiente, compartió una versión animada de la portada del sencillo en sus redes sociales, revelando el título y la fecha de lanzamiento del mismo.

El 11 y 12 de agosto de 2017, interpretó el sencillo en vivo por primera vez durante los dos conciertos otorgados en el Berlín Waldbühne.​ La primera interpretación del sencillo en televisión fue llevada a cabo en los MTV Video Music Awards el 27 de agosto.​ El 6 de septiembre presentó la canción en el programa estadounidense Ellen, y en el programa Saturday Night Live el 14 de octubre. Pink presentó el sencillo y el segundo sencillo «Beautiful Trauma» en la catorceava temporada del reality The X Factor UK el 3 de diciembre de 2017.

El 16 de agosto de 2017 se realizó el lanzamiento del video musical en su cuenta oficial de Youtube. El mismo fue dirigido por Georgia Hudson y la coreografía estuvo a cabo de Goldenboyz. En julio de 2018, este video fue nominado a un premio MTV Video Music Award.

Fuente: wikipedia

 

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo