Saltar al contenido.

¿Huele a qué? Este parece ser el olor peculiar de Jason Momoa


Jason Momoa

Jason Momoa / Foto: CREDIT: NG Han Guan/AP/Shutterstock

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, al parecer, tiene un olor muy peculiar, y así lo hizo saber su compañera de reparto de la cinta Sweet Girl, Isabela Merced.

«Huele a Palo Santo», dijo la actriz, durante un episodio reciente de PEOPLE (el programa de televisión). «Huele bien todo el tiempo. No hay un momento apestoso, al menos para mí. ¿Estás apestando ahora?»

«Diablos, no. Soy Jason Momoa. No apesto», bromeó Momoa, antes de aclarar: «Huelo a fuego [y] aceite».

«Muchos aceites esenciales», coincidió Merced. «Pero si me das un abrazo, es como una brisa que es Palo Santo saliendo de sus axilas».

También te puede interesar: Jamie Spears y la conservadora personal de Britney continúan en la disputa por la ‘Estrella del Pop’

Recordemos que durante una entrevista reciente con Access Hollywood, Momoa también intervino en el debate de la ducha después de que celebridades como Ashton Kutcher y Jake Gyllenhaal revelaran que no sienten la necesidad de bañarse todos los días.

«No estoy comenzando ninguna tendencia, me ducho, confía en mí, me ducho, soy Aquaman, estoy en el agua, no te preocupes por eso. Soy hawaiano, tenemos agua salada encima de mí , estamos bien», dijo al medio.

Y la rutina de aseo del actor está a punto de complicarse un poco más: el mes pasado, reveló que su larga melena está a punto de volverse rubia para la anticipada secuela de Aquaman.

Te recomendamos:


Deja un comentario