Saltar al contenido.

Informan cuál es el estado de salud del cantante Vicente Fernández


Vicente Fernández

Vicente Fernández / Foto: IG-_vicentefdez

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del cantante de música ranchera Vicente Fernández, se informó que el artista se encuentra «grave» pero «estable».

Según el reporte publicado, Fernández sufrió un «traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical», por lo que fue sometido a una operación y ahora se encuentra «en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y cuidados de un paciente crítico».

También te puede interesar: Jamie Spears y la conservadora personal de Britney continúan en la disputa por la estrella del pop

De igual forma, se le solicitó a los distintos medios de comunicación dejar libre el acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca respetando la sana distancia.

Esto con el fin de «no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández», dejando claro además que no se concederán entrevistas por parte de ningún miembro de la familia.

«Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo», concluye.

Te recomendamos:


Deja un comentario