Saltar al contenido.

Jamie Spears y la conservadora personal de Britney continúan en la disputa por la ‘Estrella del Pop’


Britney Spears y Jamie Spears

Britney Spears y Jamie Spears / Foto: redes sociales

El padre de la Britney Spears, Jamie Spears declaró recientemente que la conservadora personal de su hija, Jodi Montgomery, le dijo que su hija está «mentalmente enferma» y quería ponerla bajo una retención psiquiátrica.

Por otro lado, en reacción a esas declaraciones, según información de Variety, Montgomery rechaza los reclamos del Sr. Spears y, una vez más, le pide que renuncie a la tutela de su hija.

«La Sra. Montgomery implora al Sr. Spears que detenga los ataques», dice la declaración de Montgomery, en parte. «No sirve de nada; solo hace daño. Todos debemos concentrarnos en una cosa, y solo en una: la salud, el bienestar y los mejores intereses de Britney Spears».

Montgomery niega la afirmación del Sr. Spears de que ella sugirió que la cantante fuera sometida a un control psiquiátrico.

El padre de Spears dice que su «única motivación ha sido su amor incondicional por su hija y un feroz deseo de protegerla de quienes intentan aprovecharse de ella».

También te puede interesar: Joel Kinnaman solicita orden de restricción temporal contra modelo

Según información de Variety, a pesar de que el padre de Spears dijo que está trabajando en el mejor interés de su hija, Montgomery parece estar en línea con la ‘Estrella del Pop’, quien le dijo a la jueza Brenda Penny a principios de este verano que quiere mantener a Montgomery en su caso y quiere que su padre sea removido de la tutela y puesto en la cárcel. La Sra. Spears dijo que quiere que Montgomery la ayude a aclimatarse de nuevo al mundo real, y Montgomery ha dicho que está trabajando para lograr el objetivo final de sacar a Spears de su tutela.

Al parecer, el padre de Spears dice que Montgomery, junto con el ex abogado designado por el tribunal de su hija, Samuel D. Ingham, quien desde entonces renunció, es quien admitió a la estrella del pop en una instalación a principios de 2019 y ha «continuado teniendo el control de el tratamiento médico y la vida personal de mi hija desde entonces».

Montgomery niega enérgicamente esta acusación, y su abogado le dijo a Variety que no la admitió en ninguna instalación y que ni siquiera tendría el poder de tomar tal decisión.

¿Llegaremos a u final feliz?

Recordemos que el padre de Spears es el tutor de su patrimonio, manejando todas las decisiones financieras, mientras que Montgomery es la tutor de la cantante de su persona, manejando todas las decisiones personales y médicas.

De momento, habrá una nueva audiencia el 29 de septiembre la cual podría definir un nuevo rumbo en la vida de Britney Spears.

Te recomendamos:


Deja un comentario