Saltar al contenido.

Joel Kinnaman solicita orden de restricción temporal contra modelo


Joel Kinnaman

Joel Kinnaman / Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

La estrella de la cinta The Suicide Squad, Joel Kinnaman, anunció que solicitó una orden de restricción temporal contra una modelo, alegando que ella amenazó a su familia e intentó extorsionarlo.

Según lo informó en documentación de The Hollywood Reporter por los abogados de Kinnaman, el actor solicitó una orden de restricción contra la modelo Bella Davis, cuyo nombre real es Gabriella Magnusson. La orden se presentó el viernes 6 de agosto en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles en California.

En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Kinnaman el viernes, el mismo día en que se estrenó The Suicide Squad, dijo que presentó la orden esa mañana «contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos». Kinnaman también escribió que Davis estaba «intentando extorsionarme con dinero y otras cosas de valor».

También te puede interesar: Bill Gates habla sobre la relación que tuvo con Jeffrey Epstein

«Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con un lista de demandas que incluye dinero, conexiones con Hollywood, ayuda para asegurar una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, $ 400,000 USD adicionales por un apartamento y más», escribió.

Y siguieron la discusión en redes sociales

Luego de la publicación de la declaración de Kinnaman, Davis se dirigió a su propia cuenta de Instagram y comenzó a compartir comunicaciones que, según ella, tuvieron lugar entre ella y el agente del actor. En varias publicaciones, acusó a Kinnaman de violación y escribió que le ofrecieron un acuerdo de confidencialidad y que sus abogados se habían puesto en contacto con Kinnaman para negociar un trato.

Kinnaman negó las acusaciones de violación y dijo: «Quiero ser muy claro para que no haya malentendidos: apoyo a todas las víctimas de agresión sexual. Eso no es lo que ocurrió aquí. Este fue sexo consensual. Y ahora es un intento de extorsionar».

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo