Saltar al contenido.

Pita Taufatofua revela el secreto de su cuerpo aceitado


Pita Taufatofua

Pita Taufatofua / Fotos: @pita_tofua

Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga que saltó a la fama de las redes sociales en la apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 al salir con su torso desnudo y aceitado, reveló un gran secreto.

El atleta, practicante de taekwondo y esquiador de fondo tongano, explicó en una entrevista que tipo de aceite usa para lograr el brillo satinado y muy notable que lo ha hecho tan famoso.

«Está bien, esto es ultrasecreto. No es aceite de oliva. No es aceite de canola. Es un aceite de coco especial que hacemos en Tonga», le reveló a E! Noticias.

También te puede interesar: A Maluma lo tachan de ‘asqueroso’ en programa español

Continuó: «Mis tías lo hicieron para mí, así que fue hecho a mano, raspado a mano por mi familia y luego agregadas algunas especias y algunas flores locales. Da un buen brillo».

Te recomendamos:


Deja un comentario