Saltar al contenido.

Juandy le da un nuevo aire a su sonido con ‘La Nena’


Juandy

Tras presentar con éxito su primer sencillo Aeropuerto y aprovechando su versatilidad vocal, musical y de composición, el artista colombiano Juandy presenta otra cara de su proyecto con el lanzamiento de La Nena.

Buscando llevar su sonido pop a otro nivel, el artista oriundo de la ciudad de Cali, presenta este segundo sencillo, un tema de su autoría junto a Andy Clay, que «invita a reflexionar sobre los amores que se enredan en el tiempo, pero que vale la pena recordar una vez más, llevando el sonido a la intención de superar, soltar y bailar».

Por su parte, el video musical, dirigido por Hugo Rubiales, se grabó en un típico edificio capitalino de la ciudad de Bogotá.

También te puede interesar: Camilo es el encargado de la música en LaLiga de España

Juandy expresó que desea continuar construyendo una carrera musical en base a su amor, pasión, dedicación y preparación, siempre con la meta clara de convertirse en uno de los artistas pop más importantes de Colombia.

Actualmente el artista prepara sus primeros encuentros en vivo con el público y continúa la preparación de lo que será su primer trabajo discográfico.

Mira a continuación el video musical La Nena.

Te recomendamos:


Deja un comentario