Saltar al contenido.

Camilo es el encargado de la música en LaLiga de España


Camilo

La temporada 2021-22 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank arranca el próximo 13 de agosto, un comienzo que estará marcado por la vuelta del público a los estadios.

Es por eso que LaLiga presenta la canción KESI LaLiga Versión Oficial, que pondrá ritmo a los partidos de la mano del cantautor Camilo, quien ha creado la versión más futbolera de su éxito.

Con el objetivo de llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo, esta nueva temporada los aficionados van a ser los protagonistas, conectando entre ellos a través de la inmensa fuerza que transmite la música y la pasión que evoca el deporte rey.

También te puede interesar: Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo «Miami»

«Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño», expresó Camilo.

Mientras que Eva López, directora de Marca Global de LaLiga dijo: «Nuestro objetivo es unir a los aficionados alrededor del latido del fútbol y ahora también, a través de la música».

¡Mira el video oficial!

Te recomendamos:


Deja un comentario