Saltar al contenido.

Stephen Dorff asegura que se disculpó con Scarlett Johansson


Stephen Dorff

Luego de arremeter conta Scarlett Johansson y llamar «basura» a la cinta Black Widow, ahora el actor Stephen Dorff se retracta de lo dicho sobre la actriz.

«Oh, amo a Scarlett , creo que eso fue tomado un poco fuera de contexto, pero ella es una gran actriz», dijo el actor de 47 años al medio TMZ.

Además de esto, ahora con otras palabras señaló que no es fanático de la cinta de Marvel Studios, pero que no tiene nada en contra de la intérprete.

También te puede interesar: Jennifer López celebra su cumpleaños entre besos con Ben Affleck

Continuó: «Sin embargo, amo a Scarlett. Escuché que va a ser mamá, así que le deseo lo mejor, y ella es una vieja amiga mía, así que me sentí mal por ese comentario».

Dorff también compartió que por el contrario si le gusta el Universo extendido de DC, «Me gusta cuando se vuelven un poco más oscuros, me encanta el Joker, estoy deseando ver la nueva película de Batman, de Matt Reeves».

Por último, al preguntarle si se disculpó con Scarlett, dijo: «Sí, y le envié una pequeña nota. Estoy seguro de que ha estado en una situación similar».

Mira AQUÍ las fuertes declaraciones que en su momento el actor Stephen Dorff dijo en contra de la actriz del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos:


Deja un comentario