Saltar al contenido.

HBO confirma la tercera temporada de ‘El Jardín de Bronce’


El Jardín de Bronce

HBO Max confirma la tercera temporada de su serie original El Jardín de Bronce, que además comenzó a rodar esta semana en la ciudad de Buenos Aires con el actor argentino Joaquín Furriel.

La nueva temporada de la serie nominada a los Premios Emmy Internacional está compuesta por 8 episodios y contará con el actor invitado Pepe Soriano y la participación especial del destacado actor Norman Brisky.

Así como las actuaciones de Juan Leyrado, Maite Lanata, Alejandro Awada, Jazmin Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Elisa Carricajo, Belén Chavanne, Sofía Palomino y Marcelo Subiotto.

También te puede interesar: Demi Lovato confirma grabación de su primera escena íntima

La historia continua cuando Fabián interviene nuevamente en un caso de desaparición. El protagonista se une al equipo formado por Rigonni, la fiscal Guernsback y el criminalista Monterroso, tras las pistas de un secuestrador serial.

«Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional y que sin dudas es lo que los fans esperan ver», dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America.

Mientras que Furriel expresó: «Es una gran satisfacción ser parte de El Jardín de Bronce y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria».

El Jardín de Bronce está escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal. Además cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Tamburri, Paul Drago y Anouk Florencia Aaron.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: