Saltar al contenido.

¿Lina Tejeiro abrirá una cuenta OnlyFans? Esto opina la actriz


Lina Tejeiro

Imagen: IG-@linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro respondió a las inquietudes de sus seguidores a través de un picante «Preguntas y Respuestas» de Instagram.

A Lina le preguntaron si ha pensado unirse a OnlyFans, la plataforma popular entre la industria del entretenimiento para adultos. Frente a esto la actriz de la serie Padres e hijos no lo descartó.

«No tengo, tal vez sí tendría. ¿Quién sabe? No sé. Sería ahí un dinerito extra que no sobra», le respondió a sus seguidores.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown enfurece: «Sus comentarios son deshonestos»

Dentro de este mismo contexto, también la cuestionaron si tendría intimidad por una suma de dinero, «¿Tendrías sexo por unos millones?», le preguntó un seguidor anónimo.

«Depende, porque si son unos milloncitos de dólares, euros o libra», respondió Lina a modo de broma. «Mentira, no. Como trabajo desde muy niña, desde los 11 años, nunca he contemplado la posibilidad».

Las estrellas del mundo del entretenimiento que se han unido a la controversial plataforma incluyen a Aura Cristina Geithner, Bella Thorne, Cardi B, AuraSafaree Samuels, Blac Chyna, Noelia y Tyler Posey.

ul>

Te recomendamos:


Deja un comentario