Saltar al contenido.

¿Britney Spears llama ‘descarada’ a su hermana Jamie Lynn?


Britney Spears

Imágenes: IG-@Britney Spears / @Jamielynnspears

Britney Spears le envió un mensaje a todas aquellas personas que no la apoyaron al 100% en su lucha por librarse de la tutela de su padre, James Spears, a la cual recientemente describió como «abusiva».

«Nunca olvides a quien te ignoró cuando lo necesitaste y a quien te ayudó antes de que se lo pidieras», expresó la estrella pop a través de una imagen publicada en su cuenta Instagram.

A pesar que de no haber citado ningún nombre, el mensaje curiosamente llega un día después de que su hermana Jamie Lynn y su madre hayan hablado a su favor.

«No hay nada peor que cuando la gente más cercana a ti que nunca se han manifestado en tu favor comienza a publicar cosas en relación a tu situación, cualquiera que sea, y hablan sinceramente de apoyo… ¡No hay nada peor que eso!», agregó en la descripción de la publicación.

Continuó: ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA. Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando???? Una vez más… NO …así que si estás leyendo esto y sabes quién eres… ¡¡¡y en realidad tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente!!! Si vas a publicar algo… Por favor, detente»

Luego de la publicación los fans de Britney recurrieron a las redes sociales para brindarle su apoyo y asegurando que es un mensaje directo a su hermana Jamie Lynn.

Mira AQUÍ el mensaje completo.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: