Saltar al contenido.

Millie Bobby Brown enfurece: ‘Sus comentarios son deshonestos’


Millie Bobby Brown

Foto: IG-@milliebobbybrown

Millie Bobby Brown emprenderá acciones legales contra el tiktoker Hunter Ecimovi, por haber revelado en redes sociales detalles íntimos de su vida sexual de cuando supuestamente eran pareja en 2020.

«Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino que también son irresponsables, ofensivos y odiosos» dijo la joven de 17 años a trvés de un comunicado.

Continuó: «En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarse de que detiene este comportamiento de una vez por todas»

También te puede interesar: ¡Britney celebra!, se le otorgó el derecho a elegir su propio abogado

Hunter, quien ha sido duramente criticado por sus comentarios, envió recientemente unas nuevas declaraciones donde se disculpa por sus comentarios sobre la supuesta relación con la estrella de Stranger Things

«No estoy orgulloso de cómo hablé… lamento hacer esa transmisión en vivo. Debería haberlo terminado en el momento en que empezó a ponerse mal. Dije lo que dije y no puedo retractarme. Solo quiero decirles que no estoy de acuerdo con lo que dije», expresó el creador de contenido.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: