Saltar al contenido.

Eugenio Derbez protagonizará la cinta ‘Lotería’ para Netflix


Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez protagonizará Lotería, la próxima cinta de Netflix dirigida por James Bobin y guion de Roberto Orci y JR Orci.

Un padre recientemente viudo que busca vincularse con sus hijos termina con más de lo que esperaba cuando una vieja baraja familiar de cartas de Lotería Don Clemente cobra vida. La familia se embarca en un viaje trotamundos para descubrir los secretos de la baraja y evitar que caiga en manos de un misterioso magnate de los negocios con planes tortuosos.

La cinta está inspirada en el juego original Lotería Don Clemente. Un juego tradicional de azar similar al Bingo popularizado en México y América Latina, explicó Netflix en un comunicado.

También te puede interesar: Mira el nuevo avance de la temporada final de «The Walking Dead»

Sus orígenes se remontan a la Italia del siglo XV, pero las imágenes icónicas y la versión del juego que se juega hoy en día fueron creadas y popularizadas por Don Clemente Jacques en 1887.

Hasta los momentos se desconocen más detalles del reparto que compartirá crédito con el actor saltó al público estadounidense como actor, con su película No se aceptan devoluciones.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: