Saltar al contenido.

Billie Eilish, Ricky Martin y Shawn Mendes actuarán en el Global Citizen Live


Global Citizen

Global Citizen anunció el nuevo espectáculo titulado Global Citizen Live, una transmisión histórica de 24 horas con eventos en todo el mundo y una importante alineación de artistas.

El evento contará con actuaciones y eventos en directo en África, Asia, Australia, Europa y América del Norte y del Su con el único propósito de defender el planeta y vencer la pobreza.

Además, podrá ser visto por canales de TV local y por streaming e incluirá a artistas, activistas y líderes mundiales que subirán al escenario en locaciones emblemáticas del planeta.

También te puede interesar: «Cruella»: Disney desarrolla campaña de inclusión social a través de la moda

Entre los artistas y presentadores que participarán en el especial de difusión mundial se encuentran: Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Femi Kuti, Green Day, H.E.R., Hugh Jackman & Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Metallica, Rag’n’Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, The Weeknd, Tiwa Savage, Usher, y muchos más que serán anunciados en las próximas semanas.

Por último, la organización filantrópica internacional confirmó que el Global Citizen Live tendrá lugar el sábado 25 de septiembre y se emitirá en ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube, Twitter y más.

Te recomendamos:


Deja un comentario