Saltar al contenido.

¡Jueza niega solicitud de Britney Spears sobre su tutela!


Britney Spears

Britney Spears / Imagen: Captura de pantalla

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó solicitud de Britney Spears para destituir a su padre como tutor de su patrimonio.

De acuerdo con información de distintos medios locales estos nuevos documentos judiciales que deniegan la solicitud interpuesta hace meses, no son una respuesta directa a la reciente audiencia donde Spears se dirigió por primera vez a la corte.

La decisión del juez fue tomada a partir de una solicitud hecha en noviembre por el abogado de la cantante, Samuel Ingham III, en la que se pidió que Bessemer Trust sirviera como co-tutor junto con James Spears.

También te puede interesar: Dictan sentencia a la actriz Allison Mack por delitos en el culto NXIVM

«La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin perjuicio», señala el expediente judicial.

Cabe mencionar que el documento fue firmado por la jueza Brenda Penny el 30 de junio, justo después del explosivo testimonio de Britney donde calificó a la tutela de su padre como «abusiva».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: