Saltar al contenido.

Dictan sentencia a la actriz Allison Mack por delitos en el culto NXIVM


Allison Mack

La actriz de la serie Smallville, Allison Mack, es condenada a tres años de prisión y multada con 20.000 dólares por reclutar mujeres en la secta sexual NXIVM.

La actriz formó parte en la ejecución de actos delictivos como parte del culto organizado por el convicto estadounidense Keith Raniere, quien cumple condena de 120 años de cárcel por tráfico sexual.

«Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía», dijo Mack en un comunicado. «Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi la vida».

También te puede interesar: Ricky Martin y su esposo víctimas de homofobia en redes sociales

De igual forma, Mack de 38 años pidió perdón a las víctimas del culto del que fue partícipe: «A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho».

Además de lo señalado, la actriz que fue arrestada en abril de 2018 tendrá que cumplir con otros tres años de libertad condicional.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: