Saltar al contenido.

El Gran Pastelero Bake Off, México: celebridades demostrarán sus habilidades como reposteros


El Gran Pastelero Bake Off

Foto: Cortesía HBO Max

Conducido por la actriz y presentadora Angélica Vale, la competencia El Gran Pastelero Bake Off, México es el próximo show que contará con la participación de grandes personalidades mexicanas.

Los competidores que pondrán a prueba sus habilidades como reposteros incluyen a Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez ‘Cositas’ Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlos, Sergio Arau, Manu NNa, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

La primera producción original no-guionada para HBO Max en México basada en la adaptación del exitoso programa inglés de Love Productions The Great Bake Off.

También te puede interesar: «Sky Rojo 2»: Netflix estrena espectacular tráiler de la segunda temporada

Con Angélica Vale a la cabeza de la conducción los competidores deberán demostrar todo su ingenio para cumplir con las recetas asignadas de forma original y con un excelente sabor.

El estricto jurado está integrado por los chefs Paulina Abascal; conocida como La mejor chef pastelera de México, Jesús Escalera; ganador del Latin Best Pastry Chef 2018 y Benito Molina; jurado de MasterChef.

«¡Fue una de las experiencias más increíbles de mi carrera donde pude disfrutar del entretenimiento y la cocina, dos de mis pasiones! Y aunque no cociné, aprendí muchísimo de los jueces y de los concursantes», expresó Angélica. «Sin duda Bake Off ha sido una de las experiencias más bellas de mi carrera».

Esta experiencia representó un reto más a las celebridades que aparecen quienes en muchos casos, no se encontraban familiarizados con la repostería.

El programa contará con 8 episodios y cada semana podremos ver el talento culinario de estas celebridades, quienes demostrarán que son tan buenos en la cocina como en la música, la actuación y la comedia.

El Gran Pastelero Bake Off, México es una producción de WarnerMedia Latin America y es distribuida por BBC Studios. México es el quinto país de Latinoamérica en realizar la adaptación del show.

Te recomendamos:


Deja un comentario