Saltar al contenido.

Iván Duque sufre atentado a bordo de helicóptero en el que se movilizaba (FOTOS Y VIDEO)


Iván Duque y avión atacado

Iván Duque y avión atacado / Foto: captura de video

Este viernes 25 de junio, en horas de la tarde, el helicóptero en el que se movilizaba el presidente de Colombia, Iván Duque y una comitiva del Gobierno fue atacado cuando se dirigía de Sardinata, Norte de Santander, a Cúcuta.

Duque se trasladaba luego de participar en un evento relacionado con la implementación de los acuerdos de paz en los territorios.

El diario Semana evidente las primeras imágenes del ataque que sufrió el helicóptero en el que iban el presidente Iván Duque.

También te puede interesar: Revelan impactante video de la caída del teleférico en Italia

Luego del ataque que no dejó personas heridas, se conocieron las primeras imágenes de las condiciones de la aeronave tras ser atacada con disparos.

«Quiero informarle al país que luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo colombiano y aproximándonos a aterrizar en la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado», relató Duque.

«Aquí no nos amedrentan con violencia ni con actos de terrorismo. Nuestro Estado es fuerte y Colombia es fuerte para enfrentar esta clase de amenazas», agregó el mandatario colombiano.

El mandatario se encuentra en perfecto estado de salud y aseguró que con violencia y actos de terrorismo no los amedrentarán. Las investigaciones de lo ocurrido y los procedimientos para encontrar a los responsables ya se están llevando a cabo.

Te recomendamos:


Deja un comentario