Saltar al contenido.

Billie Eilish, Blackpink, Dua Lipa, Travis Scott y Bad Bunny juntos en el nuevo comercial de Spotify


Dua Lipa en comercial de Spotify

Dua Lipa en comercial de Spotify / Foto: captura de video

La playlist «Today’s Top Hits» en Spotify incluye algunas de las canciones más importantes del mundo, por lo que tiene sentido que algunos de los actos musicales más importantes estén ayudando a lanzar un aspecto completamente nuevo para la lista de reproducción más popular de la plataforma de música digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Por tal motivivo, se estrenó un video que marca el comienzo de una nueva era para la dicha lista de reproducción protagonizada por Billie Eilish, BLACKPINK, Dua Lipa, Travis Scott y Bad Bunny.

En el video, las superestrellas parecen estar dentro de su propio videojuego, mientras Scott maneja una estación de comando musical, Bad Bunny extrae gemas sónicas y Eilish aprieta un rayo entre sus dedos.

También te puede interesar: Ozuna ocupa las primeras posiciones con su sencillo ‘Tiempo’

El cambio de marca de la lista de reproducción, que tiene más de 28 millones de seguidores en Spotify, incluye un nuevo logotipo que incorpora el acrónimo TTH y el lema «Hits Made Here».

Además de los actos ya establecidos como los del video, los artistas emergentes de todos los géneros también se incluyen en Today’s Top Hits y han visto un aumento en las transmisiones después de ser agregados a la lista, incluido Tate McRae (You Broke Me First), 24kGoldn (Mood) y The Kid Laroi (Without You).

Te recomendamos:


Deja un comentario