Saltar al contenido.

Rutina de ejercicio para mantener la cadera saludable con Andrea Thoma


Rutina Ejercicio

Fisioterapeuta Andrea «LA» Thoma

Andrea «LA» Thoma, esposa del actor Grant Gustin, nos compartió en sus redes sociales una rutina de ejercicios especialmente para mantener unas cadera saludable durante el embarazo.

Es muy importante resaltar que las mujeres embarazadas siempre deben consultar antes con su proveedor de atención médica sobre cómo ajustar su actividad física durante el embarazo y el posparto.

La famosa fisioterapeuta nos explica que el circuito de bandas es un elemento básico en su rutina diaria, con el cual trabaja la fuerza, estabilidad y movilidad de los músculos de la cadera en todas direcciones y en posiciones funcionales.

También te puede interesar: Dave Bautista destrozó el saco de boxeo con esta rutina de ejercicios

Además, recomendó utilizar la rutina como un circuito de calentamiento/activación en un día de piernas más pesadas, pero en su experiencia durante su embarazo lo incluye de manera más constante.

«Siempre trato de indicar a los clientes que realicen un rango lo más amplio posible con estos movimientos; ¡estos también son ejercicios de movilidad! Entonces eso significa usar una resistencia de banda que es desafiante pero que no lo hace acortar su rango disponible», explicó Andrea.

¡Mira el video y actívate!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. LA Thoma Gustin (@lathoma3)

Para más videos como estos busca a Andrea en Instagram @lathoma3 y su aplicación Dare To Be Activ‪e.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: