Saltar al contenido.

Ricky Martin y Paloma Mami estrenan el video de la canción ‘Qué Rico Fuera’


Ricky Martin

El artista ganador del GRAMMY® Ricky Martin promete poner a bailar a todo el mundo con el lanzamiento de su nueva canción Qué Rico Fuera, en colaboración con la artista internacional Paloma Mami.

La unión de los dos talentos combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de Qué Rico Fuera un tema refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

«Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella», expresó Ricky «Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos»

También te puede interesar: El padre de Naya Rivera compartió que su hija estaba por regresar a la música

Continuó: «Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez»

Por su parte, Paloma expresó lo que significa trabajar con el cantante puertorriqueño, «Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky»

Qué Rico Fuera es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky titulado Play y formará parte del repertorio de su próxima gira en vivo junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

¡Dale play al video!

Te recomendamos:


Deja un comentario