Saltar al contenido.

El padre de Naya Rivera compartió que su hija estaba por regresar a la música


Naya Rivera

Naya Rivera / Foto: @nayarivera

George Rivera, padre de la fallecida actriz y cantante Naya Rivera, recordó en entrevista con People una de sus últimas conversaciones, aproximadamente dos semanas antes de su muerte.

George, de 64 años, compartió que dos semanas antes del trágico accidente organizaban un viaje a Nashville, donde planeaba animarla a reactivar su carrera como cantante.

«Tenía muchas ganas de empezar a grabar música de nuevo», aseguró durante la entrevista con el medio. «Nuestra relación estaba muy unida en torno a la música. Era una escritora bastante buena y escribía mucha poesía, pero no tocaba ningún instrumento, así que estábamos buscando colaboradores y encontramos este grupo joven que le gustaba y que eran buenos compositores».

También te puede interesar: Mira la reciente entrevista de Ricky Martin en «The Ellen Show»

«Nunca me importó si era actriz», continuó y agregó: «Soy un músico, un ex músico y un disc jockey frustrado. Siempre quise que cantara, grabara y, lo que es más importante, escribiera música. Estaba tan feliz con ese próximo viaje, y ella también».

Naya Rivera desapareció el 8 de julio mientras viajaba en bote con su hijo Josey de 4 años el 8 de julio. Su cuerpo fue encontrado cinco días después, el 13 de julio, y el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró su fallecimiento por ahogamiento.

Te recomendamos:


Deja un comentario