Saltar al contenido.

Emmanuel Esparza cautivó a las colombianas en MasterChef Celebrity

Emmanuel Esparza

Imágenes: IG-@esparzaemmanuel

El actor español de cine y televisión Emmanuel Esparza dejó suspirando a las seguidoras de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia.

En su debut en el primer capítulo del famoso reality, el guapo artista originario de Valencia se metió en el bolsillo a la audiencia femenina, pues muchas quedaron anonadas con el actor afincado en Colombia.

Con una bandeja paisa que estuvo al nivel, Emmanuel y la actriz Viña Machado sorprendieron en el primer reto y el buen humor del actor europeo estuvo a la orden del día.

También te puede interesar: Los mejores memes del primer episodio del regreso de Master Chef Celebrity Colombia>

Pero ahí no paró todo, el actor fue tendencia en Twitter al enloquecer a las televidentes viéndolo llegar a las playas de Palomino, sin camisa.

Emmanuel Esparza es oriundo de Valencia (España), amante del baloncesto, practica tenis, judo, boxeo, esgrima, snowboard y hasta equitación; estudió publicidad y relaciones públicas.

Un repentino impulso lo obligó a dejar su carrera y meterse en un taller de guion cinematográfico, para luego verse inmerso en el mundo de la actuación. A trabajado en distintas producciones colombianas entre las que destacan La Pola, Mentiras Perfectas y Fugitivos.

Además, es recordado por su actuación en Yo soy Bea, la versión española de Yo soy Betty, la fea, y su más reciente trabajo fue en la quinta temporada de la serie El Señor de los Cielos.

Te recomendamos:

Deja un comentario