Saltar al contenido.

Así fue el nuevo episodio y reto de eliminación de Master Chef Celebrity


Master Chef Celebrity Colombia

Master Chef Celebrity Colombia / Foto: Canal RCN

La noche de este domingo se emitió el tercer y cuarto episodio del programa estelar del canal RCN, Master Chef Celebrity, una noche dónde hubo mucha emoción que llevó a la primera eliminación de esta temporada.

Cada uno de los equipos fue al mar a pescar, pero solo uno y tuvo éxito y fue el equipo de Gregorio Pernía, mientras tanto en las cocinas empieza a subir la temperatura y algunas diferencias se empiezan a notar.

También te puede interesar: ¡Se desatan los rumores! Michele Morrone aclara su supuesta salida del clóset

A la par otros se afianzan en trabajo en equipo, cada integrante propone preparaciones novedosas y llenas de sabor e integrantes como Ana María Estupiñán se atreven a hacer recetas como cocadas con chocolate. El equipo verde no se rinde y espera pescar algo, pero luego se dan cuenta que deben regresar con las manos vacías a donde sus compañeras. Frank debe ser entendido por el equipo médico tras egresar indispuesto de la pesca.

Revive a continuación el tercer episodio con el difícil reto de campo.

Más tarde en el primer reto de eliminación los participantes se midieron a preparar versiones de tres platos representativos de la costa. Y donde el jurado decidió que quien debe abandonar la cocina es la cantante Francy, quien de forma sentida se despide de sus compañeros.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: