Saltar al contenido.

Marta Hazas y Javier Veiga lanzan ‘Otras Pequeñas Coincidencias’


Pequeñas Coincidencias

Marta Hazas y Javier Veiga / Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Tras el éxito de la serie Pequeñas Coincidencias de Amazon Prime, la dupla Marta Hazas y Javier Veiga repiten experiencia, esta vez, con un contenido original en formato audio.

Otras Pequeñas Coincidencias, es el nuevo podcast original de Audible que consta de 12 capítulos de 20 minutos en los que Marta y Javi descubrirán y compartirán las historias de amor de distintas parejas reales, todo esto junto al también actor y cómico Juan Ibáñez.

Cada una de estas historias están contadas por sus propios protagonistas que son entrevistados por los personajes de la exitosa serie de televisión.

También te puede interesar: Primer avance de la segunda temporada de «El Cid» – ¡Míralo aquí!

«Siempre da mucha curiosidad saber cómo se conocen las parejas. Luego nos damos cuenta de que todos hemos conocido a nuestra pareja por una serie de coincidencias, de circunstancias que parecen bastante sacadas de una ficción», explica Marta sobre el podcast.

Por su parte, su coprotagonista habló de lo atractivo del formato: «El audio tiene una cosa que a mí me encanta porque mi manera de entender el humor en el audio es especialmente importante. Tienes que imaginar muchas cosas, puedes jugar mucho con la imaginación del oyente», dijo Javier.

Las inverosímiles historias de amor que nos descubren Marta, Javi y Nacho ya se pueden escuchar en Otras Pequeñas Coincidencias.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: