Saltar al contenido.

RCN cancela el estreno de ¿Quién es la máscara?, donde Alejandra Azcárate es jurado


Alejandra Azcárate

RCN anunció la cancelación del estreno del novedoso reality ¿Quién es la máscara?, el cual estaba pautado para llegar el sábado 5 de junio, en sustitución de Factor X.

¿Quién es la máscara? que contará con la participación de Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe, cedió el espacio al reality MasterChef Celebrity.

Cabe señalar que la reconocida cadena no dio detalles del inesperado cambio y tampoco anunció una nueva fecha de estreno hasta los momentos.

También te puede interesar: La razón por la que el episodio piloto de «Powerpuff Girls» fue descartado

Por ahora, televidentes se preguntan si el inesperado cambio tiene que ver con escándalo que involucra al esposo de Azcárate, quien está siendo investigado tras la incautación de una avioneta con 446 kilos de cocaína.

Se trata de la aeronave N722KR, serie LJ-1065, de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, cuyo representante legal es Miguel Jaramillo Arango.

Por ahora, se pudo conocer que las autoridades pertinentes adelantan las investigaciones, por lo que no se puede determinar la culpabilidad o inocencia de los relacionados en el proceso.

Cabe señalar que el esposo de Azcárate se declaró inocente.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: