Saltar al contenido.

La razón por la que el episodio piloto de ‘Powerpuff Girls’ fue descartado


Powerpuff

Imagen: CW

El piloto de Powerpuff Girls, la serie de acción en vivo basada en el popular programa animado de Cartoon Network Las Chicas Superpoderosas, fue descartado y se está revisando y volviendo a filmar.

«Creemos completamente en el elenco, creemos en Diablo [Cody] y Heather [Regnier], los escritores, y creemos en los auspicios del [productor ejecutivo] Greg Berlanti y Warner [Bros.] Studios», dijo el presidente y director ejecutivo de CW, Mark Pedowitz, a través de TVLine. «En este caso, el piloto no funcionó. Pero debido a que vemos suficientes elementos allí, vamos a darle otra oportunidad. No queríamos seguir adelante con lo que teníamos».

También te puede interesar: ¡Lindsay Lohan regresa al cine de la mano de Netflix!

«Tonalmente, podría haberse sentido un poco demasiado cursi. No se sintió tan arraigado en la realidad como podría haberse sentido. Pero de nuevo, aprendes cosas cuando las pruebas. Y entonces, en este caso, pensamos, retrocedamos un paso y volvamos a la mesa de dibujo», agregó.

Cabe mencionar que Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison, además del resto del elenco, escritores y productores, continuarán en el proyecto mientras la cadena filma un nuevo piloto.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: