Saltar al contenido.

‘Eternals’: Mira el primer tráiler del nuevo grupo de héroes inmortales de Marvel Studios


Eternals

Marvel Studios finalmente lanza el esperadísimo primer avance oficial de Eternals, la tercera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants

El reparto excepcional incluye a Richard Madden interpreta a Ikaris, el todopoderoso líder de los Eternos que puede volar, disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y tiene superfuerza. Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera que puede crear cualquier arma con energía cósmica.

También te puede interesar: Mira el tráiler de Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe

Lauren Ridloff interpreta a Makkari, el primer superhéroe sordo en el MCU, y Brian Tyree Henry interpretará a Phatos, el primer superhéroe abiertamente gay. Don Lee es Gilgamesh, Kumail Nanjiani es Kingo, Salma Hayek interpreta a Ajak, Lia McHugh es Sprite, Barry Keoghan interpreta a Druig y Kit Harington es Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, hará su debut en los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Mira el teaser tráiler a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: