Saltar al contenido.

Elliot Page es tendencia con su primera foto sin camisa luciendo sus abdominales


Elliot Page

Elliot Page / Fotos: IG-@elliotpage

Elliot Page es tendencia luego de compartir una selfie sin camisa presumiendo su tonificado abdomen, tras declararse transgénero a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Los primeros bañadores de Trans bb #transjoy #transisbeautiful», es el titulo que le dio el protagonista de The Umbrella Academy a la foto publicada en su Instagram.

También te puede interesar: EN FOTOS: Maluma se convierte en el primer hombre en protagonizar la portada de Cosmopolitan

La publicación está recibiendo comentarios y like a más no poder, sus fans y celebridades no han tardado en enviarle mensajes de apoyo al actor.

Miley Cyrus le dijo «Caliente» con un corazón emoji, así como de Nina Dobrev, quien escribió: «Te ves increíble y, sobre todo, feliz», mientras que Ruby Rose le envió un ¡¡¡Te ves fenomenal!!!

Page se declaró públicamente como un hombre transgénero en diciembre . En marzo, dio su primera entrevista desde su declaración y le dijo al medio Time que creció sintiéndose «como un niño» desde una edad temprana pero teniendo «que lucir de cierta manera» para su carrera que comenzó cuando tenía 10 años.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: