Saltar al contenido.

Elliot Page, estrella de «The Umbrella Academy», anunció que es transgénero

Elliot Page

Elliot Page / Crédito Foto: GETTY IMAGES

La estrella de la cinta Juno y la serie The Umbrella Academy, antes conocida como Ellen Page, se declaró transgénero en un comunicado a través de sus redes sociales y anunció que su nombre cambiaría a Elliot Page.

«Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida», anunció.

Continuó y agregó: «Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria»

También te puede interesar: El Secretario de Cultura del Reino Unido pide a Netflix aclarar que «The Crown» es ficción

Por último concluyó con su apoyo a la comunidad trans, «A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y el hilo de la violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor».

Lee el comunicado completo AQUÍ

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: