Saltar al contenido.

MC VK se pronuncia sobre la muerte del cantante MC Kevin: ‘He sido amenazado’


MC Kevin

El cantante brasileño Victor Elias Fontenelle, conocido como MC VK, se pronunció a través de un video sobre la trágica muerte del rapero MC Kevin, quien falleció tras caer desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro el pasado 16 de mayo.

En el clip de poco más de ocho minutos, VK, quien estaba con la victima al momento del accidente, asegura que ha recibido amenazas.

«Perdí a mi amigo, un verdadero hermano hace unos días. He sufrido, he sido amenazado, pero sigo siendo fuerte por mi familia y por nuestra historia», expresó VK al inicio del video.

Continuó y agregó: «Éramos un verdadero amigo. No era como, ‘Guau, solo lo necesito’. No. Kevin también me necesitaba. No financieramente, sino un hombro amistoso»

También te puede interesar: La autopsia de MC Kevin reveló detalles de su trágica muerte

Además, el cantante señaló que esta dispuesto a colaborar en la investigación y confirmó que dio dos testimonios, además de entregar su celular y contraseñas.

«Me están atacando mucho, hermano. Están atacando a mi familia, a mi hija», aseguró y agregó, «Todo en manos de la policía, dejé mi celular, mi contraseña. Estoy disponible para todo».


Deja un comentario