Saltar al contenido.

La autopsia de MC Kevin reveló detalles de su trágica muerte


MC Kevin

MC Kevin / Foto: IG-@mckevin

La autopsia realizada al cantante MC Kevin, quien falleció la noche del 16 de mayo tras caer del balcón de un hotel, reveló que la causa de la muerte se describe como una lesión cerebral traumática.

El artista brasileño que cayó desde una altura de aproximadamente 18 metros desde un hotel frente al mar en Barra da Tijuca en Río de Janeiro, sufrió 13 fracturas en su cuerpo, una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado, de acuerdo al informe publicado por O GLOBO.

Según confirmaron múltiples testimonios, que contaron además de unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo grupal, la tragedia ocurrió mientras MC Kevin estaba en una habitación en un encuentro íntimo junto a un amigo y la modelo Bianca Domínguez.

También te puede interesar: VIDEO: Niurka Marcos hace topless en vivo en televisión nacional y estallan las redes sociales

Supuestamente, la caída se produjo cuando el cantante intentó saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa.

MC Kevin se inició en el negocio de la música en 2013 y comenzó a tener éxito en los canales de YouTube de KondZilla y GR6 Music. El cantante se hizo conocido por éxitos como O Menino Encantou a Quebrada, Caballo de Troya y Veracruz.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: