Saltar al contenido.

EN VIDEO: Presentador acusa a Adamari López de engañar al público con su perdida de peso


Adamari López

Imágenes: IG-@adamarilopez

Sin duda alguna la actriz y presentadora del programa Hoy Día de Telemundo, Adamari López, es una de las personalidades más queridas por el público latino.

Desde hace un año Adamari fue nombrada por Oprah Winfrey como embajadora latina de WW, un programa de ayuda para bajar de peso gracias a buenos hábitos alimenticios, lo que ha generado gran entusiasmo entre quienes la siguen.

A partir de esto la actriz se ha dedicado a compartir con sus seguidores en redes sociales el proceso y resultados de su perdida de peso.

Sin embargo, el presentador Javier Ceriani aseguró en su programa Chisme No Like que la puertorriqueña habría engañado a Oprah y al público en su proceso de bajar de peso.

«Le renovaron el contrato pero le dijeron, ‘estás más gorda que nunca'», aseveró Ceriani. «La idea es que con este tratamiento tu adelgaces y se te vea mejor»

También te puede interesar: Maluma muy sexy pregunta si le prefieren ¿con o sin ropa?

Según el controversial periodista argentino, Adamari firmó y «recibió mucho dinero» al comprometerse a seguir el programa WW en el que figura como embajadora latina.

«La bomba nuclear es que Adamari López se habría hecho una cirugía bariátrica en secreto para cumplir con lo que se comprometió con Oprah en un contrato millonario», aseguró Ceriani durante su show en YouTube.

Por último, agregó que ante la supuesta cirugía, la presentadora estaría «incumpliendo un contrato y engañando al público».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: