Saltar al contenido.

Disney ya tiene fecha para lanzar Star Plus en América Latina


Star Plus

Star+ (Star Plus), será lanzado en Latinoamérica el próximo 31 de agosto de este año como un servicio de streaming complementario pero independiente del servicio Disney+ para el público adulto.

El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

También te puede interesar: Conozca al agente Mobius en el nuevo clip de «Loki»

«Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica», expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin América.

La suscripción dará acceso a contenidos que van desde todas las temporadas de Los Simpson, This is Us y The Walking Dead, hasta películas de estreno, como Nomadland, éxitos de taquilla, como Deadpool, producciones locales y todo ESPN.

Además, es importante señalar que el servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: