Saltar al contenido.

El artista brasileño Mc Kevin murió al arrojarse a la pileta de un hotel desde un quinto piso


Kevin Nascimento

Kevin Nascimento / Foto: IG-mckevin
Kevin-Nascimento-nota

El artista brasileño Kevin Nascimento, mejor conocido como Mc Kevin, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso del hotel Barra de Tijuca en la zona oeste de Río de Janeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Las autoridades informaron que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, habría intentado arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel, pero su cabeza impactó contra el borde.

Luego de la caída, ocurrida en el hotel, Kevin, fue llevado al Hospital Miguel Couto debido a las graves heridas sufridas. «Lamentablemente el paciente no resistió y falleció», informaron cerca de las 21 horas del domingo fuentes de la Secretaría de Salud municipal.

Diferentes hipótesis hacen sospechar que el artista intentó arrojarse desde las alturas a una piscina, en una imagen parecida al salto al vacío que hizo Charly García en marzo de 2000, en Mendoza.

También te puede interesar: Ariana Grande se casó con su prometido, Dalton Gómez, en una ceremonia íntima

MC Kevin, se encontraba en Río preparando un recital que iba a ser realizado el próximo sábado en un local nocturno de la zona norte carioca.

El músico se había casado hacía dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio este sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Nascimento (@mckevin)

Sus colegas y paisanos lo lamentaron

Varias figuras del mundo artístico, como Nego do Borel, Dennis DJ y Jojo Todynho, lamentaron el hecho. El mismo Neymar, puso un listón negro en su perfil de Instagram y escribió lo siguiente: «No se puede creer, un chico de 23 años, juro que no sé que decir… agradezco por el cariño que tuvo por mí».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: