Saltar al contenido.

¡Confirmado! Justin Hartley y Sofia Pernas están casados


Justin Hartley y Sofia Pernas

Justin Hartley y Sofia Pernas / Getty Images for MTV/ViacomCBS

La pareja compuesta por Justin Hartley y Sofia Pernas fue descubierta en la alfombra roja en los premios MTV Movie and TV Awards del domingo por la noche, cuando ambos fueron vistos usando anillos de matrimonio en sus dedos.

Una fuente confirma a PEOPLE que el actor de This Is Us, de 44 años, y su ex coprotagonista de The Young and the Restless, de 31, se habrían casado recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

La noticia de que la pareja posiblemente se había casado a principios de mayo, cuando la pareja fue vista en la playa de Malibú con bandas en la mano izquierda, como se ve en las fotos obtenidas por Page Six.

Una fuente confirmó a People en junio pasado que Pernas y Hartley habían estado saliendo «durante varias semanas». Para concluir 2020, los dos actores hicieron oficial su relación en Instagram en la víspera de Año Nuevo.

«Sayonara 2020, ha sido real. Feliz año nuevo desde nuestra guarida de cuarentena a la tuya ❤️», escribió Pernas en Instagram durante las vacaciones, compartiendo una selfie de la pareja.

También te puede interesar: Abraham Mateo publica sus fotos más hot en redes sociales

Hartley estuvo casado anteriormente con la estrella de Selling Sunset Chrishell Stause durante dos años antes de solicitar el divorcio en noviembre de 2019. Su divorcio finalizó en febrero.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: