Saltar al contenido.

¡Y que no cunda el pánico! Tráiler y primeras imágenes de la próxima serie ‘Panic’ de Amazon


Panic

Imagen: Cortesía Amazon Studios

El tráiler oficial y las primeras imágenes de la primera temporada de Panic ya están aquí, la serie dramática está creada por Lauren Oliver y basada en el best-seller homónimo de la autora estadounidense.

Además, la serie presenta en el capítulo 109 la canción inédita Not Going Home de la reconocida artista Tones and I, como parte del álbum debut de la artista.

Cada año en un pequeño pueblo de Texas los estudiantes de último año participan en una competencia que los llevará a escapar de la pequeña ciudad en la que viven. Pero el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

También te puede interesar: La reunión de ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno y primer avance

El reparto de la serie cuenta con las actuaciones de Olivia Welch, Mike Faist, Jessica Sula, Camron Jones, Ray Nicholson y Enrique Murciano.

Oliver junto a Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder en la producción ejecutiva. Mientras que Lynley Bird y Alyssa Altman son co-productoras ejecutivas de la serie.

Los 10 episodios de la serie Amazon Original se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo viernes 28 de mayo.

¡Disfruta del tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo