Saltar al contenido.

Óscar Casas se convertirá en un sexy vampiro en ‘Hollyblood’


Óscar Casas

Óscar Casas / Foto: IG-@oscar_casas_

El joven actor español de 22 años, Óscar Casas, hermano del reconocido también actor Mario Casas, encabeza el reparto de «Hollyblood», una «comedia romántica de vampiros» dirigida por Jesús Font cuyo rodaje ya inició y transcurrirá en localizaciones de Valencia ciudad y la Comunidad Valenciana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

El reparto lo completan Isa Montalbán, Piero Méndez, Carlos Suárez, Secun de la Rosa, Amparo Fernández y Lara Boedo, según un comunicado difundido por los productores La Canica Films, Quexito Films, SUICA Films y Amigos y Colmillos AIE.

También te puede interesar: Múltiples denuncias de abuso sexual sacuden a Venezuela bajo el movimiento #YoSíTeCreo

«Hollyblood es una película fantástica para divertir, entretener y emocionar; partiendo de la premisa de las películas románticas de vampiros queremos que los espectadores pasen un momento de terrorífica diversión», señala Font.

El guión está a cargo de José Pérez Quintero, el mismo, gira en torno a unos protagonistas adolescentes que tendrán que luchar contra vampiros «a estacazos, driblando mordiscos y con ristra de ajos al hombro», a la vez que aprenden a convivir y amar mientras inexorablemente crecen.

El proyecto es una coproducción entre RTVE y Netflix y la distribución estará a cargo de Filmax.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: