Saltar al contenido.

Disney lanza campaña global ‘Tiempo de celebrar’ con contenido especial


Disney

Imagen: Cortesía

Disney anunció el lanzamiento de Tiempo de celebrar, una nueva e inspiradora campaña global de Disney Princesa que, a lo largo de todo el año, invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney.

La iniciativa conecta los valores que identifican a las Princesas de Disney, como la bondad y la valentía, con relatos reales para inspirar a niños, niñas y jóvenes a celebrar su autenticidad y ser protagonistas de sus propias historias.

Tiempo de celebrar contará a lo largo del 2021 con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos.

También te puede interesar: Anthony Mackie reacciona a la noticia sobre Capitán América 4: ‘Estoy emocionado de ver qué pasa’

Además, en YouTube se encuentran disponibles una serie de cortos que invitan a descubrir las películas de las Princesas de Disney con interpretación en señas internacionales, de este modo las personas con dificultades auditivas puedan disfrutarlas.

A partir del 28 de mayo, se podrá ver el cortometraje El Princesito de Disney Launchpad, que muestra los cuestionamientos de un padre ante la actitud femenina de su hijo. Disney Launchpad es una colección de cortos que tiene el objetivo de contar historias cada vez más representativas de la diversidad real que existe en la sociedad y de darle acceso a voces que históricamente no lo han tenido.

A su vez, el 21 de mayo, se dará a conocer Desde hoy, la canción original de la campaña, interpretada por el artista Brandy. Las versiones para Latinoamérica, una para los países de habla hispana y otra para Brasil, serán interpretadas por dos reconocidas artistas que se revelarán más adelante.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: