Saltar al contenido.

Anthony Mackie reacciona a la noticia sobre Capitán América 4: ‘Estoy emocionado de ver qué pasa’

Anthony-Mackie

Anthony Mackie

Anthony Mackie respondió a la reciente noticia que sacudió a los fans de Marvel sobre el desarrollo de una cuarta cinta de Capitán América, con el escritor con Malcolm Spellman.

Durante una entrevista con el medio EW el actor protagonista de la serie The Falcon and the Winter Soldier para Disney Plus, reaccionó a los rumores.

«Literalmente me enteré ayer en una tienda de comestibles», dice Mackie. «El tipo de caja llamado Dwayne, dice, ‘Oye, hombre. ¿Es esto real?’ [sostiene un teléfono celular] «Yo digo, ‘No he escuchado nada'».

También te puede interesar: ¡Lucha por el mañana! Mira el primer avance de ‘The Tomorrow War’ protagonizada por Chris Pratt

Continuo y agregó: «Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel. Te llaman, te dicen: ‘Ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando’. Entonces, estoy emocionado de ver qué pasa, pero no he escuchado nada»

A pesar que esto no ha sido confirmado por Marvel Studios, es una emocionante posibilidad después de ver el final de la temporada de 6 episodios de The Falcon and the Winter Soldier, donde Sam Wilson finalmente levantó el escudo.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: