Saltar al contenido.

Netflix anuncia ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’


Sailor Moon

Imagen: Netflix

Pretty Guardian Sailor Moon se ha consolidado como un personaje icónico que ha resistido al paso del tiempo, desde su exitosa serie de televisión de los noventa hasta los más de 30 millones de ejemplares vendidos del manga original en el mundo entero.

Ahora, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, partes 1 y 2, llegará a Netflix el próximo 3 de junio de 2021.

«Para todo el equipo de Netflix, añadir Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película a nuestro amplio catálogo de anime y poder compartir esta increíble historia con fans de todo el mundo es un sueño hecho realidad», dijo Ema Hirayama, responsable de Adquisición de contenidos de Netflix.

También te puede interesar: ¡Lucha por el mañana! Mira el primer avance de ‘The Tomorrow War’ protagonizada por Chris Pratt

La historia está basada en el arco argumental Sueños de la célebre serie de mangas original, aborda la evolución de las Guardianas, tanto en su faceta de adolescentes como en su papel de Guardianas, así como el tierno primer amor de Chibiusa y Helios.

«Estamos contentísimos de presentar estas películas a nuestros fans a través de Netflix. En estos tiempos difíciles, es un inmenso placer que los espectadores puedan armarse de valor y esperanza al ver esta historia sobre el amor y la justicia», dijo Fumio Osano, redactor jefe del equipo de Desarrollo de propiedad intelectual de cómics de Kodansha.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo