Saltar al contenido.

Así celebra Mark Ruffalo el 2º aniversario de ‘Avengers: Endgame’ y envía guiño a la nueva fase


Avengers Endgame

Elenco de «Avengers» en el Teatro Chino TLC / Imagen: Screenshot

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel celebran el aniversario del estreno de Avengers: Endgame. Dos años de la llegada al cine de la exitosa película dirigida por los hermanos Russo un 26 de abril de 2019.

Y los actores no se quedan atrás y también celebran el éxito de taquilla que marcó el cierre de una década completa de las batallas en el cine de los Vengadores.

Como es el caso de Mark Ruffalo, intérprete de Bruce Banner – Hulk, que publicó a través de Instagram: «No puedo creer que hayan pasado dos años desde el estreno de Avengers: Endgame. Los amo a todos 3000 💚»

También te puede interesar: Harry Styles mostrará muy poca ropa en su nueva película

Felicitando además a los actores que protagonizan las series de la nueva fase que mantienen continuidad con las películas de la franquicia.

«Felicidades a Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie, Sebastian Stan, y toda nuestra familia extendida de MCU recién introducida en sus programas hasta ahora. Emocionado por ver lo que sigue para Tom Hiddleston y Jeremy Renner», agregó Mark al mensaje con el que acompañó la foto del elenco principal en el Teatro Chino TLC.

Te recomendamos:


Deja un comentario