Saltar al contenido.

Harry Styles mostrará muy poca ropa en su nueva película


Harry Styles

Harry Styles / Foto: Rolling Stone

El cantante y actor británico Harry Styles se encuentra grabando su nueva película titulada «My Policeman» para Amazon Studios, y al parecer tendría dos escenas de sexo gay con muy poca ropa.

Basada en la novela de 2012 del mismo nombre de la autora británica Bethan Roberts, la historia ve a Styles como el oficial Tom Burgess, un hombre atrapado en un sórdido triángulo amoroso entre su esposa, Marion, interpretada por Emma Corrin («The Crown»), y el amante Patrick, interpretado por David Dawson («Peaky Blinders»).

Hasta ahora se han revelado pocos detalles sobre la película, salvo un dato extremadamente jugoso de una «muy buena fuente», que le dijo a The Sun, que las escenas compartidas entre Styles y Dawson sin duda serán muy apasionantes.

«Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que parezca lo más real posible», dice la fuente.

«El plan es rodar dos juegos entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo por su cuenta», continuó la fuente. «No se va a dejar mucho a la imaginación».

También te puede interesar: ‘Los Montaner’: La nueva serie documental de Ricardo Montaner y su familia

La producción está en curso en Brighton, a unas dos horas de Londres, en la costa sur del Reino Unido.

Ambientada en la década de 1950, una época en la que la homosexualidad era ilegal en Gran Bretaña, la historia sigue a la abandonada esposa Marion que intenta que el señor de su esposo Tom sea arrestado por su relación sexual ilícita.

«Harry se está lanzando a este nuevo rol y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea desalentadora», agregó el informante a The Sun. «Siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría y desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará».

Este proyecto marca el mayor giro de Styles en pantalla desde Dunkirk de 2017, en el que la estrella del pop interpretó a un soldado casi silencioso en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Nuevos proyectos

El intérprete de Watermelon Sugar también protagonizará junto a Florence Pugh («Midsommar»), de 25 años, el próximo thriller psicológico «Don’t Worry Darling», dirigido y producido por Olivia Wilde.

Te recomendamos:


Deja un comentario