Saltar al contenido.

Mara Cifuentes confirma que es pansexual y vive en poliamor con dos colegas del modelaje


Mara Cifuentes

Fotos: IG-@maracifuentes1

La modelo trans colombiana Mara Cifuentes anunció en exclusiva para famosa revista que es pansexual y actualmente vive en poliamor con su amiga la modelo trans Bella Castiblanco y su colega Alejandro Betancourt.

«Mara, Bella y Alejandro son pansexuales y viven en poliamor. Toda la verdad de su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse», cita la revista en la portada que ha causado revuelo.

«Gracias a los 2 por tan mágicas experiencias ha sido inolvidable. Me han hecho infinitamente feliz», escribió Mara al promocionar la portada en su cuenta Instagram.

También te puede interesar: EN VIDEO: Anuel AA confirma separación con la cantante colombiana Karol G

Recordemos que recientemente la modelo de 24 años confesó en una entrevista que mintió sobre si se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Por su parte, Betancourt dijo al repecto, «Ahí les dejamos todos los secretos, una historia de amor genuina, diferente, podría decir hasta inocente, el morbo se lo pones tú».

Mientras que Bella Castiblanco hizo lo propio agradeciendo al magazine: «Gracias por acogernos, escucharnos y permitirnos contarles un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor!».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: