Saltar al contenido.

La modelo Mara Cifuentes confesó que mintió y aún no se ha cambiado de sexo

Mara Cifuentes

Mara Cifuentes / Foto: IG- @maracifuentes1

La modelo trans Mara Cifuentes reveló en una reciente entrevista que mintió sobre si se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Mara confesó para el espacio SuperLike que mintió sobre ese detalle intimo debido a que en ese momento se llenó de muchas inseguridades.

«En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer, y solo estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose«, afirmó la modelo colombiana.

También te puede interesar: EN VIDEO: Chyno Miranda habló sobre su recuperación tras sufrir parálisis

En el 2019 la modelo aseguró que ella se había sometido a una cirugía de cambio de sexo, sin embargo fue en una pasarela del New York Fashion Week donde quedó en evidencia al desfilar en traje de baño.

«Era una foto superbién tomada, así de paparazzi en HD, en EE. UU., y se veía como algo ahí que me generó mucha disforia. Entré como a encerrarme, a esconderme, a sentirme insegura», detalló.

Una vez superado el incomodo momento optó por disfrutar lo que le gusta hacer y comprendió que «todo es parte del proceso» y ahora tiene más confianza en sí misma.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: