Saltar al contenido.

Un día como hoy, 18 de Abril

Un día como hoy, 18 de abril

Un día como hoy, 18 de abril

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: Chloe Bennet

Mientras estaba en China, Bennet estudió mandarín en Shanghái y en Pekín.​ Ella lanzó su sencillo debut «Uh Oh» en inglés y mandarín, seguido por «Every Day In Between» exclusivamente en inglés. Luego se mudó a Los Ángeles, California, con su primera aparición en pantalla siendo como anfitriona de un breve serie de baile de verano de TeenNick The Nightlife. En 2011 apareció en el video musical «Tonight», de la banda pop surcoreana Big Bang.

Del 2012 al 2013 Bennet interpretó un papel de apoyo recurrente en la serie dramática de ABC Nashville como Hailey.​ En diciembre de 2012, Bennet fue elegida como una regular en la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D., que se estrenó el 24 de septiembre de 2013, donde interpreta a Skye/ Daisy Johnson.

En 2018 participa en el film animado Marvel Rising: Secret Warriors dando la voz a Skye/ Daisy Johnson e inmediatamente continua con las series animadas Marvel Rising: Initiation y luego en 2019 con Marvel Rising: Chasing Ghosts y Marvel Rising: Heart of Iron. Ese mismo año participa en el film animado Abominable y en las cintas Valley Girl y 5 Years Apart.

Vida personal
Bennet tuvo una relación con el actor Austin Nichols desde fines de 2013, los dos habiéndose conocido cuando Nichols fue elegido para interpretar a su interés amoroso en un episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. A raíz de la publicación de fotos comprometedoras de la actriz con el youtuber Logan Paul se hizo pública la ruptura entre Bennet y Nichols. Mantuvo una relación con Logan Paul por unos meses pero ambos se separaron para centrarse en sus carreras profesionales individuales.

 

Cumpleañero: Nathan Sykes

Nathan James Sykes nació el 18 de abril de 1993 en Gloucester, Inglaterra. Hijo de Harry y Karen Sykes. Creció junto a su madre, que es una profesora de música.

Comenzó a cantar a la edad de seis años, y asistió a Sylvia Young Theatre School desde los 11 años de edad. Después de graduarse de Sylvia Young, regresó a Gloucester para asistir a Ribston Hall High School. Sin embargo no completó sus cursos A-level.

En el 2004, Sykes intentó representar a Reino Unido en el Festival de Eurovisión Junior, realizados en Lillehammer, Noruega. En la etapa de clasificación final de Reino Unido, Sykes interpretó «Born To Dance», quedando tercero.

Desde 2009, Sykes forma parte de The Wanted. La banda apareció por primera vez a través de audiciones propuestas por Jyane Collins, donde el grupo participó en una gala benéfica. Su sencillo más relevante durante su paso en la boy band fue «Glad You Came», que está incluido en el segundo álbum de estudio de la banda, Battleground. La canción recibió múltiples discos platino de la RIAA, y obtuvo certficaciones en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.

En 2013 colabora con Ariana Grande en el tema Almost Is Never Enough para la banda sonora de The Mortal Instruments: City of Bones y el disco Yours Truly de la misma Grande.

Más tarde, la banda anunció un descanso en marzo de 2014. Antes, habían publicado su tercer y último álbum de estudio (hasta la fecha) Word of Mouth.

Durante el descanso temporal de la banda, Sykes planeó hacer una carrera como solista. Desde a finales de 2014, anunció que se encontraba trabajando en nuevos proyectos musicales, y confirmó el lanzamiento de su álbum de estudio en la primavera de 2015. En el álbum, el cantante colaboró con Babyface, Diane Warren y el productor británico Harmony Samuels.

En comentarios sobre su álbum debut, reveló que estará incluida una canción que había escrito sobre la relación sentimental que tuvo con Ariana Grande durante el 2013. Sykes describió dicha canción como «el más emocional» del álbum, y anadió «es sobre mí diciéndome a mí mismo que no debo estar enojado con la ruptura porque a veces las cosas no salen bien. Así es la vida». Y acalaró que la canción no tiene «mala espina», afirmando sobre Grande que: «ella es una chica adorable. Nos separamos por lo de la larga distancia. Hubo ese momento increíble en el inicio de la relación en la que ambos nos convencimos de nosotros mismos: «Sí, la larga distancia no importa. Vamos a estar bien.» Pero fue imposible».

Poco después, publicó un sencillo promocional titulado «More Than You’ll Ever Know», el 5 de marzo de 2015.

En 2016 lanza su esperado disco Unfinished Business con singles como Kiss Me Quick, Over and Over Again, Give It Up, Famous y There’s Only One of You.

También te puede interesar: ‘Duele ver tanto bullying’, Luisa Fernanda W reacciona a burla de Silvestre Dangond

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Melissa Joan Hart
– Miguel Cabrera
– America Ferrera
– Britt Robertson
– Edgar Wright
– Kourtney Kardashian
– GoonRock
– Eric Roberts

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Let Me Love You

 

«Let Me Love You» es una canción grabada por la cantante estadounidense Ariana Grande en colaboración con el rapero Lil Wayne, fue lanzada el 18 de abril de 2016 como segundo sencillo promocional de su tercer álbum de estudio Dangerous Woman (2016). Fue escrita por Grande, Thomas Brown, Victoria McCants y Steven Franks siendo TBHits y Mr. Franks los productores de esta.

A pesar de no ser lanzada como un sencillo, fue grabado un video musical para la canción dirigido por Grant Singer​ y lanzado exclusivamente el 15 de mayo de 2016 en la plataforma de streaming «Apple Music», este fue publicado junto a el de «Into You» el 26 de mayo en el canal oficial de YouTube/vevo de Grande. El vídeo fue nominado a mejor colaboración en los «MTV Video Music Awards 2016».

La canción fue interpretada por primera vez el día del lanzamiento del disco en un concierto exclusivo presentado por vevo, además de cantar otras canciones pertenecientes al álbum como Dangerous Woman, Be Alright, Into You, Side to Side, Everyday entre otras.

A diferencia de Jason’s Song (Gave It Away), Let Me Love You al igual que Be Alright fueron los únicos dos sencillos promocionales icluidos en la gira musical de Grande Dangerous Woman Tour en el 2017. Para la presentación de la canción, Grande llevaba puesto un vestido negro de manga larga, unas botas negras y una chaqueta. Mientras cantaba se podía ver en la pantalla del escenario un visual que hace referencia a un castillo o mansión por dentro que se ilumina con distintas luces, al terminar de cantar Ariana se acostaba en una plataforma que emergia de el escenario para pasar al siguiente acto.

Mira un nuevo video en nuestra oficial de Instagram

https://www.instagram.com/reel/CNRDpDUnAJM/

Fuente: wikipedia.org

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: