Saltar al contenido.

‘Duele ver tanto bullying’, Luisa Fernanda W reacciona a burla de Silvestre Dangond


uisa Fernanda W

Fotos: IG- @silvestredangond / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W reaccionó al comentario del cantante Silvestre Dangond, quien fue blanco de criticas al asegurar, entre risas, que la influencer «dejó acabado» a su pareja, el también cantante Pipe Bueno.

«Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano, y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… que más se puede hacer. Saludos», comentó Luisa en redes sociales.

Dangond hizo el comentario durante un Instagram Live que formó parte del promocional de su nuevo video musical. En la transmisión el cantante aseguró que para la grabación del clip lucía muy demacrado y, por eso, felicitó a su maquillador.

También te puede interesar: Yina Calderón responde a polémica sobre calidad de keratinas de Epa Colombia

«Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día, como si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?», mencionó el cantante.

Recordemos que Pipe Bueno se volvió tendencia a mediados de marzo luego de que se viralizara una imagen suya de la que muchos opinaron que el cantante colombiano lucía desmejorado físicamente y acusaron a Luisa Fernanda W de tener «mala mano».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: